REVISA LOS GOLES | Colo Colo gana de visita con uno menos y deja nocáut a Unión Española
El Cacique logró la victoria ante unos aproblemados hispanos con complicidad de Martín Parra.
El mítico jugador del Cacique también se refirió a la posibilidad de que su nombre se sume a una gerencia en el club.
Una dura crítica lanzó el histórico Carlos Caszely a Damián Pizarro, la nueva promesa de gol de Colo Colo, quien apenas lleva una conquista con el elenco albo.
La leyenda del Cacique se refirió al joven centrodelantero, que acabó quedándose con el puesto por el poco aporte de Darío Lezcano y Leandro Benegas,
En buen chileno, el "Gerente" consideró que pese a que el juvenil que hoy es titular tiene pasta, todavía le falta habilidad y, sobre todo, remate al arco.
El ex seleccionador nacional analizó el presente de Colo Colo y la presión del hincha sobre los jugadores demasiado jóvenes.
"Damián Pizarro es un chico que lo veía en cadetes al igual como Iván Morales, que por físico hacían goles, tienen buen lomo", dijo Caszely en Cooperativa.
"Pero cuando grandes, cuando los empiezas a visualizar cómo juegan y cómo marcarlos no tienen habilidad de salir para un lado o para otro", agregó.
El "Chino" también señaló que Damián Pizarro falla a la hora de "rematar al arco, porque no les enseñan, terminan dando vueltas”.
[caption id="attachment_108984" align="aligncenter" width="1357"] La estadística muestra que el joven centrodelantero lleva 9 partidos sin convertir.[/caption]
Pero el ídolo del Cacique no se detuvo ahí. Y criticó la sequía del jugador frente a la portería rival, que es fatal para un jugador que se desempeña de "9".
“Me llamó un amigo argentino y me dijo que hablan de él que lleva nueve partidos sin hacer un gol", opinó Carlos Caszely.
"Un delantero de Colo Colo con nueve partidos sin hacer un gol, ya no me gusta”, precisó.
Mientras que sobre la opción de que su nombre se sume a alguna gerencia de Blanco y Negro, el "Rey del metro cuadrado" negó tal opción.
“Hace mucho tiempo que aparece mi nombre, pero estuve en el Directorio y no fui bienvenido”, dijo sin hacerse esperanzas.
El Cacique logró la victoria ante unos aproblemados hispanos con complicidad de Martín Parra.
Mientras que el Cacique quiere entrar a zona de copas internacionales, los hispanos pretenden zafar de zona de descenso.
Los fanáticos del Cacique no perdonaron las declaraciones del cuestionado volante.