• 20 ABR DE 2024

"Regresa a Chile": el tenso momento que vivió Arturo Vidal en su regreso a Brasil

Arturo Vidal |

"Esto es Flamengo y tú le estás pisando la cara a los hinchas", le gritaron al "King".

En el arribo del plantel de Flamengo a Río de Janeiro, Arturo Vidal fue increpado por un un hincha del "Mengao", quien le gritó "regresa a Chile".

De acuerdo a lo informado por TNT Sports Brasil, el fanático se acercó a la puerta de salida del aeropuerto y aprovechó de arremeter contra el "King": "Regresa a Chile por el amor de Dios. Juega fútbol en Chile".

Agregando que "esto es Flamengo y tú le estás pisando la cara a los hinchas. Eres una mierda. Eres débil, loco".


Síguenos en: Google News


Frente a las declaraciones del seguidor de Flamengo, el futbolista chileno respondió con un tono enojado: "Ahora es fácil hablar".

Regaló camisetas a Ñublense

Cabe destacar que antes de retornar a Brasil, el "King" tuvo un tierno gesto con los jugadores de Ñublense. Tras el partido, partió al camarín del rival, y le entregó a cada uno de los jugadores una camiseta de Flamengo con el número 32 y su nombre en la espalda.

Los chillanejos agradecieron el gesto, y luego en sus redes sociales, subieron una foto donde aparecen con la tricota del bicampeón de América.

Por otro lado, Arturo Vidal valoró jugar en Chile, asegurando que "somos un equipo que sale a ganar en todas las canchas y acá no se pudo, ellos son un cuadro fuerte, guerrero, aguerrido, pero nosotros debíamos ganar".

Ñublense
Arturo Vidal sorprendió a los jugadores de Ñublense: el "King" les regaló camisetas del Flamengo

Pese a que el empate frente a los chillanejos no lo lo dejó nada conforme, Arturo Vidal se olvidó un rato del resultado, y llegó al camarín de los "Diablos" la 32 del "Mengao".

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones