A poco más de un año de la muerte de Leonel Sánchez, la familia del ídolo de Universidad de Chile, lamenta un nuevo golpe. La casa donde vivían en la comuna de Recoleta fue consumida en medio de un voraz incendio.
Si bien no hay desgracias personales que lamentar, los recuerdos del ex deportista, un verdadero patrimonio del fútbol nacional, fueron alcanzados por el fuego y terminaron convertidos en cenizas.
Conocida la noticia en redes sociales, los hinchas de la U fueron los primeros en reaccionar, y ya se pusieron a disposición de la familia Sánchez para cualquier cosa que necesiten. Lo mismo hizo la dirigencia de Azul Azul.
La viuda de Leonel Sánchez
"Había una sala llena de recuerdos de Leonel. Se nos va una parte de él, pero no van a faltar los hinchas, los amigos, que nos van a mandar cosas de él", comentó Gloria Encina, la viuda de Sánchez, quien a modo de consuelo agregó "nosotros estamos bien, lo material se repone".
Ante las demostraciones de cariño recibidas, la esposa de ídolo azul dijo que "los hinchas de la U siempre fueron generosos con Leonel, así que seguramente van a ser generosos con nosotros. Era nuestra hogar. Acá nacieron nuestros hijos, acá nos casamos. Tuvimos que salir de aquí un par de años, por la salud de Leonel, pero este era nuestro hogar".