Los elogios de Igor Tudor a Alexis Sánchez se multiplicaron a lo largo de la temporada francesa.
El ex volante encontró en el "Niño maravilla" a su complemento perfecto dentro de la cancha, y a tanto llegó el cariño que incluso dijo que el chileno estaba dentro de los cinco mejores del mundo.
Y como la campaña de ambos ha sido buena en el Olympique de Marsella, que ya está clasificado a la fase previa de Champions League, los ojos de un gigante dormido se posaron sobre Tudor.
Juventus, equipo donde el croata jugó por ocho temporadas, conversó con el técnico de Sánchez, con tal de saber cuáles son sus pretensiones de cara a la temporada 2023/2024.
Según recogió RMC, Tudor indicó que "tenemos una relación sincera, una buena relación con los dirigentes. Sobre las cosas tengo que saber administrar, sé que acá tengo el 100% de apoyo. Creen en lo que estoy haciendo, pero veremos tal vez la próxima semana el tema".
¿Y Alexis?
Ante la posible partida del balcánico, la prensa francesa también comienza a vaticinar la salida de algunas de las figuras del Olympique de Marsella, entre ellas Alexis Sánchez.
Es conocido que el tocopillano está buscando opciones en donde seguir su carrera, pese a que en Francia sólo quieren que firme la extensión de contrato.
Por eso el nombre de la Juventus también se suma a la lista de clubes que lo quieren, tal como ya sonó en Arsenal y PSG.
Pablo Longoria, gerente de los galos, indicó "estoy muy feliz con su trabajo y espero que 'él esté tan feliz como yo'", dando a entender que la pelota está del lado de la cancha de Sánchez y Tudor para saber si continuarán un año más en la Liga 1.