Desde que puso un pie en nuestro país, Arturo Vidal se empapó del cariño de la gente, y anoche en Concepción, el público de Ñublense lo aplaudió cada vez que pudo.
El "King" es uno de los ídolos más importantes del fútbol chileno, que duda cabe, y él luego del empate 1-1 de Flamengo ante los de Chillán, aseguró que "estoy muy contento, siempre jugar en Chile es especial".
Ñublense amargó al "Rey"
Más allá de lo vivido con los hinchas en esta jornada de Copa Libertadores, la cara de Vidal luego del partido no era de las mejores. Anoche en Concepción el Mengao era el gran favorito de la jornada, pero finalmente apenas consiguió un empate.
Flamengo suma sólo 5 puntos en la tabla de su grupo, la mitad que el líder Racing de Argentina, y apenas una unidad por sobre Ñublense y Aucas.
"Somos un equipo que sale a ganar en todas las canchas y acá no se pudo, ellos son un cuadro fuerte, guerrero, aguerrido, pero nosotros debíamos ganar", dijo el "King".
El gesto de un grande
Pero su malestar por el resultado no impidió que el chileno concretara un lindo gesto. Una vez terminado el encuentro, el ex colocolino partió al camarín del rival, y le entregó a cada uno de los jugadores una camiseta de Flamengo con el número 32 y su nombre en la espalda.
Los chillanejos agradecieron el gesto, y luego en sus redes sociales, subieron una foto donde aparecen con la tricota del bicampeón de América.
¿Cúando vuelve el "King" a Chile?
A fines de junio la Roja se medirá a República Dominicana y Cuba en nuestros pastos, y Eduardo Berizzo ya avisó que Arturo Vidal estará entre los citados. ¿Luego Colo Colo? El jugador fue consultado por su regreso a Pedrero, pero fue claro: "yo tengo contrato hasta fin de año acá, y estoy muy feliz".