"Por eso les va como les va": Johnny Herrera sufrió desprecio y no lo invitaron a los 96 años de la "U"

En la celebración de un nuevo aniversario del club, Azul Azul no invitó al ex arquero, que es el jugador que más títulos consiguió en la institución.

Johnny Herrera
Johnny Herrera / FUENTE:

El ex arquero y capitán de la Universidad de Chile, Johnny Herrera, vació toda su rabia porque Azul Azul no lo invitó a las celebración de los 96 años del club.

En TNT Sports el actual comentarista deportivo criticó que la "U" actual le dio la espalda a innumerables ídolos de la institución, lo que ya no es nada nuevo.

En la fiesta de esta jornada asistieron otros emblemáticos como Sergio Navarro, José Rojas, Diego Rivarola, Cristián Castañeda, Waldo Ponce y Manuel Iturra.

 

 

Hincha

Johnny Herrera, que ganó 13 títulos en la Universidad de Chile, incluyendo la Copa Sudamericana, criticó que la gente al mando ni siquiera sea del club.

“El jefe de cadetes es Miranda, que salió de Unión Española. El gerente deportivo es un cabro que hizo cadetes en Unión”, se lamentó.

“Es que ser hincha de la U es una forma de vivir. ¿Qué le puede enseñar Miranda? ¿Qué les va a dar Mayo en una charla institucional?", insistió.

"¿Cómo echaron al Huevo Valencia? ¿Cómo no está trabajando Lucho Musrri? ¿Castañeda? ¿Por qué no va el Matador Salas dos veces a la semana? Uno no entiende”, añadió.

 

 

Más en profundidad, eso sí, el jugador que más títulos tiene en la "U" dijo que el desprecio no lo hirió en lo más profundo, pese a todo lo que dijo.

“No me duele que no me hayan invitado. La gente que está ahí es así; por eso les va como les va”, concluyó el "Samurai" azul.