Muchos han hablado en el periodismo deportivo de Fernando Felicevich, representante de jugadores como Alexis Sánchez y Gary Medel, además de muchos deportistas a nivel nacional.
Lo apuntan que mueve los hilos el fútbol chileno y que tiene incidencia en clubes deportivos. Más allá de las acusaciones contra el zar del manejo en el balompié, no había nada palpable. Salvo una indagatoria.
La Unidad de Investigación de Radio Bíobio dejó un antecedente que involucra a Felicevich de manera directa en el manejo de las riendas del Club de Deportes La Serena.
Demanda
Es que el medio, que accedió a una querella interpuesta por parte del ex gerente del club, Martín Ossandón, dio a conocer reuniones, correos y mensajes de WhatsApp de Felicevich que lo vinculan de manera directa con el club granate.
Sin embargo, el presidente del cuadro papayero, Cristián Contador, fue enfático en señalar a Radio Bíobio que “en mi club las decisiones las tomo yo’’. Paralelamente, en el entorno del representante de jugadores aseguran que esto se trata de una persecución.
Al respecto, el medio publicó decenas de mensajes que involucran a Felicevich en una serie de temas relacionados al club, donde él aparece como un controlador entre las sombras.
Sueldos, fichajes, bonos, desvinculaciones, manejo financiero “en negro’’ son parte de los temas que vinculan al manejador de Alexis Sánchez, Arturo Vidal, Charles Aránguiz, Pulgar, Gary Medel.
Hasta el valor de las entradas manejaba Felicevich, según lo que se señala en la información.
Acá una conversación revelada con alusión a Humberto Suazo:
24/08/2021, 10:52.
—Martín ¿Habló Humberto con los compañeros? —preguntó El Melón.
—Sí, ya habló.
—¿Qué les dijo?
—Que le había salido una buena opción allá, que su hijo está allá, etc.
Felicevich apareció en el diálogo.
—Subamos un comunicado porfa. Bien escueto y frío por favor —ordenó.
En el comunicado no colocaron ni una foto del goleador del mundo.