El Flamengo consiguió este domingo un importante triunfo 1-0 sobre el Corinthians por el Brasileirao, pero no fue una jornada fácil para el DT del equipo, Jorge Sampaoli.
En una situación bastante extraña, el casildense fue criticado por los hinchas del "Mengao" presentes en el estadio Maracaná, y lo trataron de "burro" cuando dispuso el cambio de Arturo Vidal por Erick Pulgar.
Chileno por chileno
Hasta los 63 minutos de juego el antofagastino era uno de los puntos altos del equipo, y los fanáticos simplemente no entendieron el motivo de la sustitución.
Con Vidal esperando su ingreso, comenzaron los silbidos desde las tribunas, donde se notaba que los hinchas no querían la salida de Pulgar, aunque algunos también dijeron que eran contra el "King".
Sampaoli les colmó la paciencia
"Burro, burro, burro", comenzaron a entonar los hinchas del "Fla" enojados por lo que hasta ese momento se daba en la cancha. Un empate sin goles que los alejaba de la parte alta del Brasileirao.
Finalmente los minutos le dieron la razón a Sampaoli, quien corridos los 90' celebró un triunfo justo antes de viajar a Chile, donde el miércoles se medirá a Ñublense de Chillán por Copa Libertadores.