Los posibles pases que podrían robustecer el Campeonato Nacional

Los equipos ya se encuentran buscando refuerzos para la segunda rueda del campeonato.

Campeonato Nacional
Campeonato Nacional / FUENTE:

Esta semana se estará jugando la última fecha de la primera rueda del Campeonato Nacional, donde el puntero es Huachipato, siendo la sorpresa junto con Cobresal que lo sigue en el segundo lugar.

Mientras que los tres grandes del país no han tenido el rendimiento esperado por sus hinchadas y ya se encuentran buscando refuerzos para la segunda rueda del campeonato, que tendrá un parón en el mes de junio.

Cabe destacar que todos los años en el mercado de fichaje suenan cientos de nombres como refuerzos en los distintos equipos del país. En este contexto, daremos a conocer los 5 refuerzos que suenan más fuertes en algunos de los equipos chilenos.

Jordhy Thompson
"Me tienen podrida": expareja de Jordhy Thompson arremete contra Colo Colo

"Que no me provoquen porque con un par de videos, fotos y pantallazos dejo la cagá", lanzó Camila Sepúlveda.

¿Quiénes podrían ser los refuerzos?

  • Mauricio Isla

El futbolista recientemente terminó su contrato con Universidad Católica, fichaje bastante mediático ya que el "Huaso Isla" siempre mostró su amor por la Universidad de Chile. Dejó Cruzados ya que no tuvo el rendimiento esperado por la dirigencia, rescindiendo su contrato.

En ese sentido, Mauricio Isla es sondeado de cerca por Colo Colo, debido a que el conjunto Albo necesita urgentemente un lateral derecho.

  • Pablo Parra

Según los rumores, Pablo Parra sería el otro jugador sondeado por el Cacique. El jugador formado en Ñublense, actualmente milita en el fútbol mexicano, específicamente en el Club Puebla, este fichaje no está exento de polémicas ya que el jugador tuvo un paso por Universidad de Chile y podría pasar a ser jugador del archirrival.

  • Lucas Passerini

Actualmente, es jugador de Unión La Calera, se desempeña como delantero y suena para reforzar la saga de Universidad de Chile, debido a que Mauricio Pellegrino estaría buscando goles para la segunda rueda del Campeonato Nacional.

  • Fabian Orellana

Es sondeado por Magallanes buscando un jugador de calidad y experiencia que pueda ayudar al equipo a salir del fondo de la tabla.

  • Joaquín Larrivey

El jugador actualmente se encuentra en el F.C. Südtirol, equipo que milita en la Serie B de Italia. El delantero que fue jugador de Universidad de Chile tuvo un gran paso por nuestra liga marcando 43 goles en las dos temporadas.

Lo mencionado anteriormente, sería la razón por la que Magallanes estaría buscando al jugador, ya que necesitan goles para no perder la categoría.