Video | "Mucha mala suerte": revisa la pifia que sacó de sus casillas a Gustavo Quinteros

Colo Colo igualó con Unión Española y el entrenador albo se quejó de la seguidilla de lesiones que lo obligan a jugar con jóvenes.

Gustavo Quinteros
Gustavo Quinteros / FUENTE:

Colo Colo rescató un punto amargo frente a Unión Española, que calentó al DT Gustavo Quinteros porque un error en la defensa le significó el 1-1 final en Santa Laura.

El Cacique abrió la cuenta a través de Alexander Oroz a los 15 minutos, pero el dominio blanco se fue diluyendo a medida que pasó el tiempo.

El empate llegó a los 46' cuando Bruno Gutiérrez la perdió saliendo y Rodrigo Piñeiro aprovechó el grueso error para decretar la paridad.

 

Otra vez

"Otra vez cometemos un error en la salida. Y ellos empataron", se lamentó el entrenador Gustavo Quinteros, que se fue molesto.

El estratega blanco también se quejó por la seguidilla de lesiones, que mermaron su once estelar. "Tuvimos mucha mala suerte. Estamos jugando con muchos chicos", dijo.

Con esta paridad Colo Colo se mantuvo en el tercer lugar de la tabla con 23 puntos, mientras que Unión Española quedó 5° con 20 unidades.

 

 

Próxima fecha

En la próxima fecha, la última de la primera rueda, Colo Colo recibirá a Curicó Unido el jueves 18 de mayo en el estadio Monumental.

El partido, que se disputará a las 20 horas, será sin público por el castigo que aplicó el Tribunal de Disciplina desde los incidentes del Superclásico.