"Un orgullo": jugador de la Roja se mostró feliz junto a José Antonio Kast y la Primera Dama
Fueron varios los personajes públicos que celebraron el triunfo del republicano en la segunda vuelta presidencial.
El volante volvió a los entrenamientos después de la sanción que sufrió por violencia intrafamiliar.
Cuando se esperaba que Jordhy Thompson estuviera fuera del plantel profesional de Colo Colo por varios meses, sorprendió que el volante pareciera en el entrenamiento de este jueves.
El juvenil, que estaba fuera por los problemas extrafutbolísticos que había tenido con su ex pareja, volvió a ser tenido en cuenta por Gustavo Quinteros.
El nortino fue formalizado por el Ministerio Público, pero tras la audiencia, se aceptó la suspensión condicional del proceso, con una serie de normativas que tiene cumplir.
Alejarse de su ex polola por un año, pagar dinero por los daños causados y seguir el tratamiento psicológico, son las tres claves para que Thompson pueda ser tenido en cuenta en Pedrero.
Por eso causó sorpresa que durante el jueves, el talentoso volante estuviera a disposición del equipo de los suplentes, donde se vio en buen nivel.
Con un gol en torneo, Thompson comenzó el campeonato siendo una de las buenas figuras del Cacique, pero los problemas le pasaron factura.
Y es que pesar de los conflictos legales, Quinteros espera recuperar a su joya, por eso estas semanas se receso serán claves para saber si podrá contar con él en el segundo semestre.
Fueron varios los personajes públicos que celebraron el triunfo del republicano en la segunda vuelta presidencial.
El jugador de Colo Colo dio su parecer político antes de ejercer su sufragio.
Los Piratas escribieron la página más importante de su historia al coronarse, por primera vez, como campeón del fútbol chileno