• 16 ABR DE 2024

Le salió $2.200.000: Jordhy Thompson llegó a acuerdo con ex pareja tras denuncia de VIF

Jordhy Thompson |

El jugador de Colo Colo firmó una salida alternativa, que si vulnera le puede costar su libertad. Deberá someterse a tratamiento.

Como estaba pactado, Jordhy Thompson enfrentó a la justicia este martes acusado de violencia intrafamiliar y lesiones leves contra su ex pareja, Camila Sepúlveda.

En la audiencia, el jugador de Colo Colo también enfrentó cargos por agredir a una amiga de su ex polola, sin embargo, logró una salida alternativa.

En vez de un juicio, el futbolista llegó a acuerdo con sus denunciantes, por lo que además de un pago millonario sólo deberá cumplir con el alejamiento de la víctima.


Síguenos en: Google News


 

Jordhy Thompson
Expareja de Jordhy Thompson se lanza sin filtro contra Colo Colo

Camila Sepúlveda reveló que el Cacique le dijeron que "que tenía que verla por mí, porque él no iba a cambiar".

 

IPad

El acuerdo se firmó en el Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago, donde el magistrado ordenó que la promesa del Cacique deberá someterse a una evaluación por control de impulsos.

El jugador además fijó su domicilio e informarlo para los respectivos trámites legales.

En cuanto a lo monetario, Jordhy Thompson se comprometió a pagar $2.200.000, que corresponden a un IPad y IPhone que el atleta le rompió a Camila.

 

Vesta Lugg
"Inhumano": Vesta Lugg se lanzó sin filtro contra Jordhy Thompson

"Que sea una lección para todos... que tristeza, impotencia y frustración", criticó la cantante.

 

Libertad

El tribunal también especificó que el delantero de Colo Colo  tendrá que recibir tratamiento especializado contra conductas de violencia intrafamiliar.

El jugador tendrá que cumplir el pacto con la fiscalía, ya que si lo vulnera se expone a sanciones incluyendo la privación de libertad.

El futbolista, en algún momento, quiso demostrar que él también sufrió agresiones, pero sus abogados le aconsejaron guardar silencio.

Eso resultó fundamental para cimentar este acuerdo, que por ahora le pone fin a la denuncia por violencia intrafamiliar.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones