• 19 ABR DE 2024

Drama en formado en Colo Colo: Tendrá que ser operado de cáncer

oho (15) |

Pablo Soto Solís, actualmente jugador de Puerto Montt, estará fuera del fútbol por tiempo indefinido.

A los 28 años, Pablo Soto Solís tendrá su partido más importante: vencer al cáncer.

El delantero que se formó en Colo Colo, para posteriormente emigrar a Arturo Fernández Vial y Puerto Montt tendrá que estar fuera de las canchas por un tiempo, debido a que le diagnosticaron la enfermedad. Hoy disputó su último duelo.

Y siendo clave, ya que un rebote en él, le dio el triunfo a los salmoneros sobre Santiago Morning por la Primera B, por eso tras el duelo, el técnico Erwin Durán, dio a conocer la noticia que afecta al ariete.


Síguenos en: Google News


"A Soto lo vamos a perder por un tiempo, por su operación que se tiene que realizar... Vamos a poder contar con esa operación de Pablo que lo tiene intranquilo, que no lo tiene bien, es algo muy delicado lo que el tiene, no podíamos esperar más", recogió Encancha.cl

El ex DT de Copiapó añadió que "cuando te hablan de un cáncer, la cabeza no está bien, no está tranquila. Se va a llevar a cabo la cirugía que a todos nos tiene preocupados".

 /
/

Tranquilo

En las redes sociales, los delfines le desearon lo mejor en la recuperación al delantero, quien también se tomó un tiempo para agradecer las palabras.

"Qué lindo mensaje, que así sea, volveremos más fuertes", escribió el pepero, que en los próximos días será operado.

Luis Escares

Periodista y relator deportivo.
Ver todas sus publicaciones