Conor McGregor es declarado culpable de agresión sexual
El famoso y reconocido peleador de la UFC fue declarado culpable de agresión sexual y deberá pagar millonaria indemnización.
Sin esforzarse en demasía, el Cacique derrotó 2-1 a Audax Italiano en el Monumental.
Un tiempo necesitó Colo Colo para liquidar el partido ante Audax Italiano. Fue punzante, presionó alto, intentó llegar con volumen a área contraria y todo eso le resultó a Gustavo Quinteros.
Con el regreso de Leonardo Gil, el mediocampo del Cacique se vio fortalecido y el argentino respondió con un gol. Cabezazo a los 12' que no tuvo resistencia de Tomás Ahumada.
Colo Colo administró el juego, mientras Audax nunca fue un rival de temer, para peor, Marcelo Díaz se resintió y tuvo que ser reemplazado.
Y jugando así, a media máquina, los albos encontraron un regalo del VAR. Mano de Carlos Labrín en el área que fue advertida por el tecnología. José Cabero revisó el video y sancionó penal.
Carlos Palacios se paró en el manchón penal y con clase venció a Ahumada sobre 42' para poner el 2-0.
Pero los albos también perdieron. Y es que sobre el final del primer tiempo, Leonardo Gil sintió una molestia física y se fue entre lágrimas lesionado, mientras la luz se cortaba, dejando inconclusa la primer etapa.
El segundo tiempo fue un trámite. Colo Colo mantuvo la posesión de la pelota, a ratos le entregaba la presión a Audax, pero los "Tanos" parecían no responder y nunca llegaron con peligro a la portería de Fernando de Paul.
Eso lo aprovechó Quinteros para darle minutos a Leandro Benegas, Darío Lezcano, Matías Moya y Erick Wiemberg, cuatro refuerzos que habían estado entre algodones gran parte de la temporada.
Aunque cuando el partido se iba, Gonzalo Soza puso la cuota de incertidumbre sobre 90', venciendo con sutileza a De Paul, y estructurando el 2-1 final.
Así pasaron los minutos y Colo Colo cerró sus filas para quedar tercero en el campeonato con 22 puntos, a sólo un puntos de Cobresal, mientras que Audax sigue en la zona roja con 13 positivos.
El famoso y reconocido peleador de la UFC fue declarado culpable de agresión sexual y deberá pagar millonaria indemnización.
El histórico arquero estaría dispuesto a dejar atrás el retiro para ser el guardameta del Cacique el 2025.
Manley Clerveaux fue la gran figura de la sub 18 alba 6-2 sobre Universidad de Chile en el estadio Monumental.