Se repite la historia: la U apunta a Huachipato y consigue su segundo refuerzo de la temporada
Gonzalo Montes será nuevo jugador del Romántico Viajero y volverá a ser dirigido por Gustavo Álvarez con quien compartió en el CAP.
El delantero chileno está obligado a ganar y esperar resultados para jugar por el ascenso a la Premier League.
Pese a que el futuro de Ben Brereton está en el Villarreal de España desde julio próximo, el delantero de la selección chilena, tiene una opción de lujo para lugar por el ascenso a la Premier League con el Blackburn Rovers.
Eso sí, no sólo depende del triunfo del conjunto de la rosa, ya que actualmente el Blackburn es noveno con 66 puntos, diferencia de -3, y para peor, no gana hace cinco partidos.
Así que saque calculadora, porque está es la fórmula para que el chileno puede seguir soñando con el ascenso.
Lo primero es derrotar por cualquier marcador al Milwall (68 puntos) en condición de visitante, este lunes desde las 10:45 horas.
El cuadro de los leones es un rival directo, y de momento, tiene el último cupo a los playoffs.
3⃣ @LutonTown
— Sky Bet Championship (@SkyBetChamp) May 3, 2023
4⃣ @Boro
5⃣❓
6⃣❓
Who will take the final two spots in the #EFLPlayOffs? 👀#EFL | #SkyBetChampionship pic.twitter.com/KUVHJGSg1Y
Además, debe esperar que Sunderland empate o pierda en su visita a Preston North End, equipo que está fuera de toda lucha, y por último, que el West Bromwich Albion, tampoco venza al Swansea en Galés. Todos los partidos serán a la misma hora
Tarea compleja para Ben, que suma 12 goles en 42 partidos, en una temporada regular, lejos de los flashes de la 2021-2022.
Si logra pasar de ronda, Luton Town, Middlesbrough y otro equipo que se decidirá mañana serán los cuatro que irán por el último ascenso a la Premier.
Gonzalo Montes será nuevo jugador del Romántico Viajero y volverá a ser dirigido por Gustavo Álvarez con quien compartió en el CAP.
La Comisión para el Mercado Financiero (CMF) revocó la autorización de existencia de Sartor Administradora General de Fondos S.A., tras detectar graves irregularidades en su modelo de negocio.
El ex presidente de la ANFP propuso que la Segunda División Profesional se juegue con futbolistas sub 23.