Una dura noticia recibió Maxi Falcón en la previa del duelo ante Boca Juniors. Esto debido a que sufrió la sensible partida de su perrita Alba.
El "Peluca" confesó el lamentable momento con los hinchas tras la derrota por 2-0 ante el cuadro trasandino. Y más allá de que por un error suyo se cimentó la caída en Copa Libertadores, recalcó que esta partida no fue una excusa por lo ocurrido en cancha.
¿Qué le pasó?
"Hoy al medio día unas horas antes del partido se nos fue Alba, tan chiquita tan bebe y pasan estas cosas inexplicables, el día de hoy demuestra una batalla más en lo personal y para mi familia el atravesarla y hacerse fuerte, nunca hay que poner excusas, es la regla, siempre te recordaremos con mucho amor!", recalcó el charrúa.
Por su parte, su pareja también expresó su dolor en Instagram ante esta inesperada partida. "Siento que una parte de mí se fue con vos. Siento que todo es tan injusto. Me dejaste el corazón roto sin ninguna explicación. Solo espero que hayas sido feliz el poco tiempo que compartiste con nosotros. Espero que donde estés sepas que te amamos con el alma bolita de amor. Prometo no olvidarte nunca", agregó Florencia Pouso.
"Fuerza Peluca", "Los queremos mucho", "perdiste un ser hermoso y aún así fuiste a dar la vida por la camiseta" y "Mucha fuerza en estos momentos por esta tan triste perdida", fueron parte de los mensajes de apoyo de los hinchas albos.