Video | "¡Care caballo malo!": viralizan la versión alba del "Tano Pasman" tras caída de Colo Colo

El sujeto se convirtió en viral, tras volcar su rabia por la caída ante Boca sobre todo en contra de Carlos Palacios.

Tano Pasman
Tano Pasman / FUENTE:

Lo que podría llamarse la versión colocolina del "Tano Pasman" se viralizó, luego que un hincha furibundo de Colo Colo perdiera los estribos tras la caída ante Boca Juniors.

A través de TikTok, la cuenta @wenapapito mostró como el fanático descargaba toda su ira en especial en contra de Carlos Palacios, a quien llama "care caballo".

El descontrolado sujeto evoca al "Tano Pasman", aquel hincha de River Plata que cobró fama con su ira cuando el elenco "millonario" se fue a la B en Argentina.

 

Sabrina
"Ándate para Argentina": Sabrina Sosa se puso polera de Boca y desató ira de colocolinos

La ex cuñada de Jorge Valdivia vibró a la distancia con el triunfo bostero, pero sus seguidores le recordaron que en Chile se hace la colocolina.

 

Televisor

Parado en frente del televisor el sujeto ataviado con la polera de Colo Colo se manda un tremendo rosario por las jugadas irregulares de Carlos Palacios.

"La joooya, la joooya. A dónde la vieron... el conche... malo... feo cu...", dispara el hincha enardecido, mientras se para y se sienta.

"Puta el equipo malo, Quinteros con... malo, ándate viejo", vocifera enseguida mientras en la cancha el Cacique caía preso de sus errores.

 

GUSTAVO QUINTEROS
Juan Cristóbal Guarello a Gustavo Quinteros: "Le gusta hacerse la 'vístima'"

El periodista se tiró sin filtro contra el técnico de los albos.

 

Impotencia

Pero la rabia del sujeto se centró en contra de Carlos Palacios, a quien bautizó como "care caballo" y termina diciendo "la impotencia para grande".

Eso sí, la reacción del sujeto no sintonizó con los cibernautas que rápidamente viralizaron el registro de este "Tano Pasman" versión alba.

"De lo que vi de partido palacios fue el único que dio cara", lo defendió un usuario al volante formado en la Unión Española.

"Palacios, Pizarro y tuto de Poul los 3 que dieron cara", agregó otro hincha cibernético.

 

 

@wenapapito Nooo colo colo ???#humor #viral #padreehijo #colocolo ♬ sonido original - WENA PAPITO