• 27 ABR DE 2024

"Soy entero maric...": Revelan el motivo de las expulsiones de Carlos Palacios y Patricio Rubio

Palacios |

Héctor Jona expuso en su informe arbitral la razón de las expulsiones de ambos jugadores cuando ya había finalizado el partido.

Este lunes Colo Colo venció por la cuenta mínima a Ñublense en el Estadio Monumental por el partido pendiente de la tercera fecha del campeonato nacional 2023. Los albos cortaron un negativo registro de diez años sin vencer en su casa al cuadro chillanejo.

Sin embargo, las miradas no solo se las llevó Darío Lezcano, quien debutó con "El Cacique" marcando el gol del triunfo, sino que también el confrontamiento entre Patricio Rubio y Carlos Palacios una vez terminó el encuentro y que produjo la expulsión de ambos jugadores.

Según indicó en su informe oficial Héctor Jona, árbitro del partido, Palacios y Rubio vieron la cartulina roja por "emplear leguaje ofensivo, grosero u obsceno y/o gestos de la misma naturaleza".


Síguenos en: Google News


Colo Colo
Debutó con gol: Darío Lezcano le dio el triunfo a Colo Colo

Tras 10 años "El Cacique" logró vencer a los de Chillán en su casa, desde 2013 con Héctor Tapia en la banca colocolina.

"Una vez finalizado el partido, el Sr. Patricio Rubio le grita al jugador rival Sr. Carlos Palacios los siguientes epítetos 'eres entero malo sapo cul...', todo esto provocando  el pleito entre ambos equipos", expuso el juez del duelo.

Agregando que posteriormente, el jugador chillanejo le dijo al mismo Héctor Jona que "siempre lo mismo, soy entero maric...".

Mientras que sobre la expulsión de "La Joya", el árbitro expresa que "el Sr. Carlos Palacios responde a gritos los epítetos del Sr. Patricio Rubio diciendo 'y vo también malo cul... eres entero malo", todo esto provocando el pleito entre ambos equipos.

Además, el árbitro también expuso que "el club local no dispone de sala equipada para árbitros con notebook e impresora para realizar planillas e informe de partido".