Arturo Vidal se convirtió en "abuelo": la bebé se llama Luciana
Sonia Isaza, pareja del seleccionado nacional, sostuvo a su primera nieta en brazos a través de redes sociales.
La futbolista Javiera Grez debió enfrentar a los desalmados, que quisieron robar las pertenencias de las jugadoras el domingo pasado.
Como si fueran pocos los numeritos cometidos, un grupo de barristas de Colo Colo se enfrentaron a jugadoras de Colo Colo en las afueras del Estadio Monumental.
El repudiable hecho ocurrió este domingo 30 de abril y la futbolista Javiera Grez tuvo la valentía de encarar a los desubicados fanáticos, que no las respetaron.
Para colmo, la deleznable acción se produjo después que el equipo femenino del Cacique le pasó por encima a su similar de Deportes Puerto Montt por 14-0.
A través de redes sociales la psicóloga deportiva respondió a usuarios que la involucraron en el suceso registrado en el Cacique.
La mecha se prendió cuando un grupo de barristas de Colo Colo protestó por la restricción de aforo para el partido con Boca Juniors.
Vale recordar que la Conmebol sancionó al club cerrando las galerías del estadio, luego de los injustificables hechos de violencia ante Monagas por Copa Libertadores.
Los agresores las emprendieron en su queja contra las jugadoras del club, que justo salían del recinto después de disputar la fecha 5 del torneo femenino.
A través de redes sociales se ve cómo Javiera Grez interveno para que dejaran de lanzar piedras hacia el estadio, lo que pudo dañar a una jugadora.
Javiera Grez acaba de decir que estaban tirando piedras hacia dentro 🤦♂️ y que pararan la mano que le podía llegar a cualquer jugadora. pic.twitter.com/BRv3IStIcg
— Jxanito albo (@Jxanitoalboo) April 30, 2023
“Barra Las Albas”, agrupación de hinchas que alienta al equipo femenino de Colo Colo, denunció lo ocurrido con los fanáticos, condenando la violencia.
“Delincuentes estuvieron a las afueras de Av. Marathon esperando a jugadoras en donde las intimidaban, robándoles todo tipo de pertenencias", dijo la entidad.
Los agresores quisieron arrasar con "canilleras, cintillos, colaciones. Amedrentaban los vehículos a la salida del recinto”, agregó la agrupación.
Javiera Grez, jugadora que enfrentó a los desalmados, explicó que “fui a hablar con ellos para que no pasara ningún accidente".
En el sito En Cancha la futbolista agregó que "venían saliendo algunos vehículos del estadio, entonces les podía llegar algún piedrazo".
Sonia Isaza, pareja del seleccionado nacional, sostuvo a su primera nieta en brazos a través de redes sociales.
El comentarista insiste en que el tenista chileno debió seguir jugando luego de insólita agresión de rival belga en Copa Davis.
El portugués, que se acerca a los 1.000 goles, aseguró que por números y capacidades supera a Pelé, Diego Maradona y Lionel Messi.