• 26 ABR DE 2024

El día que Matías Zaldivia dijo que "Colo Colo era el más grande"

Matías Zaldivia |

El actual defensor de la "U" dijo que estaba feliz de jugar en "uno de los más grandes del país", olvidando su pasado albo.

El salto de Matías Zaldivia de Colo Colo a Universidad de Chile fue uno de los movimientos de mercado más impactantes durante el verano.

Más allá de los resquemores que tenía la parcialidad azul con el ex capitán del Cacique, el defensor ha estado a la altura, siendo uno de los jugadores claves de Mauricio Pellegrino.

Hoy, en conferencia de prensa, le consultaron al zaguero sobre el clásico universitario que se viene el fin de semana para los laicos, y su respuesta llamó la atención.


Síguenos en: Google News


"Estamos en uno de los clubes más grandes del país, siempre tienes que pelear por un título, pero tampoco hay que confundir el mensaje. Venimos de años muy difíciles y estar donde estamos hoy, no es fácil", dijo el che según recogió AS.com.

Declaraciones que llamaron la atención, e hicieron ruido en su ex club, ya que hace un tiempo, Matías se refirió a Colo Colo "como el más grande".

Matías Zaldivia / Matías Zaldivia dejará Colo Colo al término de temporada (FOTO:Agencia Uno)
Matías Zaldivia / Matías Zaldivia dejará Colo Colo al término de temporada (FOTO:Agencia Uno)

La prueba

Cuando Zaldivia emigró a la "U", eliminó todo el contenido que tenía relacionado a Colo Colo de su cuenta de Instagram, pero el pantallazo queda.

La cuenta de Twitter @CaciqueENG recordó que cuando tomó la jineta de Pedrero, el "4" declaró que "me cayó de sorpresa. Ser el capitán del club más grande del país es muy lindo, me enorgullece mucho".

Luis Escares

Periodista y relator deportivo.
Ver todas sus publicaciones