Alfredo Stöhwing seguirá al mando de Blanco y Negro. Esta jornada fue ratificado en el cargo ya que recibió la mayoría de votos de parte del directorio.
En la votación obtuvo seis votos a favor lo que permitió mantener al bloque de Leonidas Vial al mando de la concesionaria. Además se indicó que Ángel Maulén seguirá como vicepresidente. Dirigente que también es cercano al grupo de Vial.
Lo que significó un duro golpe para Aníbal Mosa, quien postulaba a recuperar el mando del Cacique. El empresario no asistió a la junta y realizó su respectivo voto vía telemática.
Las promesas en Colo Colo
Tras la votación, Alfredo Stöhwing enfrentó a los medios y agradeció el apoyo de sus pares en esta votación. Sin embargo, se comprometió con varias promesas para evitar el errores que cometió Colo Colo en el pasado. En especial por la seguridad que se ha visto sobrepasada en el recinto.
"El hincha me conoce y sabe como se trabaja. La idea es continuar por la senda del profesionalismo. Los proyectos están por encima de las personas. Tenemos que solucionar los temas de seguridad que estamos enfrentando. Es un tema que viene arrastrándose. Tomamos las medidas que nos indican las autoridades. Lamentablemente no son suficientes. Ahora veremos nuevas medidas para solucionarlos", detalló el ingeniero comercial.
Incluso recalcó que se querellarán contra los involucrados en el cortejo fúnebre que ingreso al sector de Arica. Además no podrán ingresar al recinto deportivo.
Por su parte también Stöhwing juramentó que se harán cargo de varios cambios en el estadio Monumental. "Uno de los temas que hemos concordado con el Club Social es la remodelación del estadio. Lo abordaremos de forma seria y rápida para llegar al centenario", sentenció.