Igor Lichnovsky volvió a celebrar la Navidad en África y emocionó a todo un país: "Le da sentido a mi vida"
El defensor chileno viajó hasta Uganda y ayudó a la construcción de estadios y escuelas.
El arquero de la selección Chilena fue protagonista en la fea caída de su equipo ante Atlético Tucumán.
El arquero de la selección Chilena, Gabriel Arias, fue protagonista en la fea caída de su equipo ante Atlético Tucumán.
Eduardo Berizzo uno sabe quién será el arquero titular de la selección rumbo a las clasificatorias para el Mundial 2026, pero la lucha entre Claudio Bravo, Brian Cortés y Gabriel Arias será ardua.
Aunque en las últimas semanas, el argentino nacionalizado chileno no ha tenido buenas actuaciones con Racing de Avellaneda, ganándose la reprobación de sus hinchas.
A pesar de que esta demostrando un flojo nivel, esta cuenta nunca hablara mal de Gabriel Arias
— Termo de Racing (@BaccaAcademico) April 25, 2023
Hoy, los albicelestes se enfrentaron a Atlético Tucumán, donde el ex Unión La Calera fue clave en la caída 3 a 1 de su equipo.
Corría el minuto 38 del primer tiempo cuando el balón le llegó a Adrián Sánchez, quien remató al primer palo y aprovechó el error de Arias, quien se ganó una dura reprimenda.
El portal Tyc Sports indicó: "El disparo de Sánchez fue al primer palo pero no tuvo tanta potencia. Sin embargo, el experimentado arquero de Racing tuvo una floja respuesta, la pelota le pasó a centímetros del pecho y Arias terminó adentro del arco", demostrando el error.
Para peor, Marcelo Ortíz (53') y Marcelo Estigarribia (68') volvieron a vencer al nacional que de esta manera sumó su tercera caída en cuatro partidos.
¿CON RESPONSABILIDAD DE ARIAS? Con este gol de Sánchez comenzó la victoria de Atlético Tucumán en la #LigaProfesional. pic.twitter.com/XtPAeZ83ey
— SportsCenter (@SC_ESPN) April 24, 2023
El defensor chileno viajó hasta Uganda y ayudó a la construcción de estadios y escuelas.
Desde Universidad Católica publicaron un enigmático mensaje que podría dar luces del fichaje del Pitbull, quien retornaría así a los pastos de San Carlos.
El afamado tarorista, conocido como el Sultán de México, dejó expectantes tanto a hinchas albos y azules.