Aún repercute la rabia de los hinchas cruzados en contra de Mauricio Isla, que vio la tarjeta roja en la derrota ante O'Higgins y no jugará el clásico frente a Universidad de Chile.
Los cruzados cayeron por la cuenta mínima frente a O'Higgins y aumentaron su crisis con el técnico Ariel Holan, a quien dicen que los jugadores no soportaron.
El único gol del encuentro lo anotó Matías Marín a los 21 minutos, después de un perfecto tiro libre que batió al portero Nicolás Peranic.
Síguenos en: 
Amores
La ira contra Mauricio Isla se constató en las redes sociales, donde dijeron que el ex marido de Gala Caldirola, prácticamente, se hizo echar a los 80 minutos.
El ex seleccionado golpeó con fuerza a Pedro Pablo Hernández y la revisión del VAR el árbitro Piero Maza decidió expulsarlo.
Los fanáticos creen que el "Huaso" buscó la roja a propósito para no enfrentar a la "U", el equipo de sus amores.
Redes
La patada del ex jugador de la Generación Dorada sembró de rabia y alocadas teorías a los cibernautas cruzados en las redes sociales.
Muchos lo trolearon al decir que se hizo echar para no oír los gritos de la hinchada azul, que de seguro le recordarán a Mauricio Pinilla.
"O Mauricio Isla no quería que le gritara un estadio entero: “Pinilla se come a tu mujer(8)” O el tipo tiene siendo carrete próxima semana", escribió una usuaria.
"Es sabido q Mauricio Isla busco la expulsión para no jugar contra la U la prox semana", "Púdrete",