Expareja de Jordhy Thompson se lanza sin filtro contra Colo Colo

Camila Sepúlveda reveló que el Cacique le dijeron que "que tenía que verla por mí, porque él no iba a cambiar".

Jordhy Thompson
Jordhy Thompson / FUENTE:

Camila Sepúlveda, expareja de Jordhy Thompson arremetió contra Colo Colo, revelando que estaban al tanto de la última agresión física y psicológica que sufrió.

En conversación con Meganoticias, Camila Sepúlveda abordó las críticas que ha recibido: "Quise salir a hablar por todos los comentarios que están haciendo en contra de mí. Igual quería proteger un poco mi imagen".

En ese sentido, la víctima confesó que llamó a Colo Colo "contando, llorando, lo que había pasado", a lo que respondieron que "ya era mucho, que no podía seguir cubriéndolo, que me alejara de él. Que tenía que verla por mí, porque él no iba a cambiar".

Por otro lado, Camila Sepúlveda se refirió a lo sucedido en el partido entre Colo Colo y Universidad Católina, donde Joedhy Thompson se llenó de críticas: "Estábamos comiendo y empezó con que era mi culpa que los hinchas le gritaran cosas por el video filtrado, y ya después empezaron las agresiones físicas".

Jordhy Thompson
"¿Te falta fama?": ex pareja de Jordhy Thompson muestra amenazante mensaje

A través de sus redes sociales, la estudiante de obstetricia visibilizó el apoyo de Vesta Lugg y lo abandonada que se siente de Colo Colo.

¿Qué dijo Colo Colo?

Cabe destacar que el técnico del Cacique, Gustavo Quinteros, señaló que "me parece que ahí hay una relación enfermiza, una relación de culpabilidad de ambos".

Lo anterior fue completamente condenado por la ministra de la Mujer y Equidad de Género, Antonia Orellana, quien cuestionó: "A mí me causa mucha curiosidad cómo los clubes tienen cláusulas de comportamiento relativas al carrete, pero no a delitos tan graves como la violencia contra las mujeres".

Antonia Orellana
Ministra de la Mujer lanza duras acusaciones contra Colo Colo

"Es hora que se revise cuál es el modelo formativo que reciben estos deportistas", afirmó la ministra Antonia Orellana.