Lo del joven jugador de Colo Colo Jhordy Thompson se transformó en un dolor de cabeza para el club albo, luego que saliera al descubierto un nuevo episodio de violencia.
De hecho, la institución sacó un comunicado señalando que “el jugador ha sido separado del equipo mientras se realiza una investigación serias por las denuncias públicas’’.
Paralelamente, la institución alba informó que el deportista se encuentra actualmente en tratamiento, “asistiendo periódicamente a todas las consultas de los especialistas’’.
Síguenos en:
"Lesiones por VIF": fijan fecha para formalizar a Jordhy Thompson
Se le complicó la pista a la promesa de Colo Colo, quien tras ser funado otra vez por golpear a su polola enfrentará al Cuarto Juzgado de Garantía.
Para finalizar, y junto con lamentar la situación que atenta contra la violencia hacia la mujer, el club informó que se le solicitó a Thompson que volviera a la casa alba.
Hay que destacar que la residencia es sólo para menores de edad, pero que se trata de una excepción.
Tóxica
En medio de las denuncias contra el futbolista, fuentes de La Hora señalaron, que después del primer incidente en la discoteca con Camila Ignacia Sepúlveda, donde él la agredió físicamente en el rostro, ambos continuaron con esta relación, por muchos calificadas como “tóxica’’.
“Ambos se maltrataban, pero no por eso un hombre va a tocar a una mujer’’, aseguran en el entorno de la pareja.
Pero lo cierto es que, según aseguran las mismas fuentes, la segunda denuncia obedece a un hecho ocurrido con anterioridad al tratamiento de Thompson.
Desde el incidente en el local nocturno fue tanto lo que escaló en Colo Colo (ya había sucedido un problema similar con el ex jugador Leo Valencia) que el volante de 19 años fue inmediatamente sometido a un riguroso tratamiento sicológico.
Psiquiatras
De acuerdo a información emanada en las esferas del club del Monumental, Thompson ha asistido a nueve sesiones con sicólogos y psiquiatras.
Y mañana a primera hora les llegará un último informe clínico para evaluar si el deportista deberá, además de las terapias, recibir medicación especial.
Especialistas del área aseguran que es lo más probable, por la inmadurez que tuvo en episodios donde explotó, mientras deberá continuar con una carga deportiva y mediática.
Por último, desde el interior del club cuentan que hasta esta hora el padre de Camila Sepúlveda aún no concurre al estadio Monumental.
El papá de la joven señaló en "Contigo en la mañana" que deben responder por una tablet y un celular que el jugador habría roto.