Cecilia Pérez lanzó duro descargo contra Aníbal Mosa: "Le hace mal al fútbol"
La vicepresidenta de Azul Azul arremetió fuertemente en contra del presidente de Blanco y Negro y afirmó que no es un ejemplo de dirigente.
El representante de jugadores, Fernando Felicevich, es nuevamente acusado por incumplimiento de contratos y "robo de jugadores"
“Saben que pueden cagar a cualquiera”, con esa frase se refirió a Fernando Felicevich el representante chileno, Pablo Rodríguez, quien demandó al reconocido representante de futbolistas y empresario argentino.
Tras verse nuevamente en la polémica gracias a las declaraciones de Alan Silberman, exrepresentante de Gabriel Suazo antes de partir a Francia, otro empresario y representante de jugadores reconocido en nuestro medio cargó contra Felicevich, realizando una acusación similar a la anterior.
Se trata de Pablo Rodríguez, representante chileno que tiene demandado a Felicevich ante la justicia por no cumplir un presunto acuerdo firmado por la representación del jugador Leandro Díaz, quien tuvo una destacada temporada 2020 en Universidad de Concepción y que hoy se encuentra en Unión La Calera, luego de jugar por Deportes La Serena en 2021 y 2022.
“Me llamaron a mí y como el jugador quería respetar el contrato, el jugador dijo yo ‘me voy a la empresa de Fernando, pero respeten el acuerdo que hay con Pablo’. Entonces yo hice un acuerdo con Fernando por las futuras negociaciones del jugador a clubes del país y del extranjero. Pero ese acuerdo no se respetó”, afirmó Silberman a Publimetro y Círculo Central, programa de Tv+.
El delantero trasandino lamentó lo ocurrido el reciente fin de semana y asumirá todas las sanciones que determine el club.
Confirmando lo dicho, el representante chileno prosiguió con sus declaraciones, afirmando que, en relación al equipo liderado por Felicevich, “ellos tienen un modo de operar y cuando el modo de operar no funciona y te levantan a la mala el jugador, firman estos acuerdos, pero estos acuerdos tampoco los terminan respetando”, situación que ha generado remezón en el fútbol chileno, debido a que ni la de Suazo ni de Díaz sería la primera situación vivida por el empresario de jugadores.
En cuanto a su litigio con Fernando Felicevich, Rodríguez comentó que “el juicio está vigente, busqué por otras vías, fui más de diez veces a la oficina que tienen en Vitacura a cobrarles, no me pagaron, luego les emití una factura a través del portal del Servicio de Impuestos Internos, para que se hicieran cargo del pago, me la rechazaron y, posteriormente, presentamos en el Tribunal Patrimonial que se declaró incompetente".
"Ahora lo que corresponde es el tribunal civil con una demanda que está presentada", sentenció su colega de labores.
La vicepresidenta de Azul Azul arremetió fuertemente en contra del presidente de Blanco y Negro y afirmó que no es un ejemplo de dirigente.
El ex presidente del Cacique reconoció una reunión en La Moneda para llegar a un acuerdo con el dictador. Si aceptábamos un peso, sería el estadio hecho por el Gobierno, dijo en radio Pauta.
El ídolo de Colo Colo cumplió con una gran temporada en su regreso al fútbol local.