"Me dijeron que no lo podía contar todavía, pero...": humo blanco y Colo Colo tiene nuevo arquero
El club popular tomó una decisión que mantenía nervioso a Jorge Almirón.
El voleibolista perdió su sortija jugando en El Quiso y todos debieron ponerse de rodillas a buscarlo en medio de la desesperación.
Literalmente, ayer el voleibolista Marcos Grimalt sintió ese escalofrío que recorre la espalda después de que se le perdiera el anillo de matrimonio en la arena.
El integrante del famoso dúo de voleibol playa, conocido como los "primos Grimalt", sufrió el percance durante la final nacional del circuito que se jugó en El Quisco.
A través de redes sociales, una usuaria del público se dio cuenta de la escena y compartió a través de redes sociales a los deportistas desesperados buscando la sortija.
[caption id="attachment_93078" align="aligncenter" width="932"] Marcos Grimalt va a cumplir 4 años de casado.[/caption]
La desesperación de Marcos Grimalt es entendible, ya que lleva casi cuatro años de feliz matrimonio con su esposa, a quien conoció en su after office.
El mayor de los "Primos Grimalt" fingió que era un oficinista para conquistar a la mujer de su vida, de la que sigue enamorado como desde el primer día.
Tras siete años de relación, Marco compró un anillo y viajó con su pareja por Europa, donde finalmente le propuso que pasaran su amor a la libreta.
Al Marcos Grimalt se le cayó el anillo de matrimonio jugando sjjdjfsjjf pic.twitter.com/YUl2mKWJWd
— Lua Dipa (@SoaAndera) April 1, 2023
Por eso cuando se le perdió el anillo el famoso voleibolista sudó helado y junto a Esteban, su dupla en la playa, se lanzaron de rodillas a buscarlo.
"Marco me contó que después de un bloqueo había perdido el anillo, pero que lo había encontrado con un detector de metales", contó su esposa en Lun.com.
Isabel Jimeno, la señora del deportista, agregó que "yo me reí nomás, pero después Esteban me mandó los videos de todos buscándolo".
"No había cachado que el operativo fue tan grande... A mí (Marco) me lo contó relajado. No supe la parte del estrés de buscarlo. Supongo que se urgió", agregó.
El club popular tomó una decisión que mantenía nervioso a Jorge Almirón.
El ex volante de Coquimbo Unido sería el tercer jugador mejor pagado del plantel albo.
El ex jugador albo recibió un nuevo sobrenombre en Argentina que generó gran revuelo entre los hinchas de Boca Juniors.