• 26 ABR DE 2024

"Por darse a la fuga": Leandro Fernández choca intoxicado y lo detienen en Argentina

Leandro Fernández |

El delantero de la Universidad de Chile fue detenido en La Plata, donde se encuentra gozando de días libres por el receso del Torneo Nacional.

Un nuevo dolor de cabeza sumó Universidad de Chile, luego que en Argentina detuvieron al delantero Leandro Fernández por chocar en "estado de intoxicación" y darse a la fuga.

La información la divulgó el periodista trasandino Nacho Genovart, de Doble Amarilla y DSports, quien a través de sus redes sociales informó del escándalo.

"Detuvieron a Leandro Fernández. El futbolista chocó en la Ruta Provincial 2, a la altura de Alpargatas, e intentó escaparse en estado de intoxicación", explicó el comunicador.


Síguenos en: Google News


 

Abogados

El delantero del "Romántico Viajero" está al otro lado de la cordillera gozando de unos días de descanso por el receso que se encuentra el Campeonato Nacional.

Hasta ahora Azul Azul guardó silencio por el incidente que involucró al jugador titular en el esquema del técnico Mauricio Pellegrino.

Sin embargo, trascendió que la administración evalúa poner a disposición sus abogados para destrabar la situación del futbolista, que lleva 3 goles en el Torneo Nacional.

 

 

Hermano

Hace pocos días Brian Fernández, también futbolista y hermano de Leandro, llenó la crónica roja de los medios argentinos.

El futbolista, que militó en Unión La Calera en nuestro país, fue reportado como desaparecido luego que se encontrara su vehículo desbalijado en la calle.

Más tarde se ratificó que el jugador, que siempre quiso jugar en Colo Colo, tuvo una recaída en su lucha con las adicciones.

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones