Han pasado poco más de dos semanas desde que se viralizaran una serie de videos en los que el juvenil de Colo Colo, Jordhy Thompson, agrediera violentamente a su pareja de ese entonces, lo que le trajo una dura sanción por parte del club.
Al extremo de 18 años se le apartó del primer equipo albo, donde estaba haciendo haciendo una buena irrupción, y se le fijó un procedimiento para tratar estas conductas.
“Colo Colo lamenta y condena los hechos de violencia protagonizados por nuestro jugador. El jugador, que actualmente reside en la Casa Alba, se encuentra con una asesoría especial y frente a los graves hechos se ha determinado una intervención de profesionales especializados para que este tipo de situaciones no se repitan”, indicó el Cacique en su momento.
Sin embargo, durante la mañana de este viernes Thompson regresó a las canchas del Monumental, en la viene siendo su primera citación tras la denuncia, aunque de todas formas, aún parece estar lejano a volver al plantel adulto.
Esto porque el joven delantero fue incluido en la nómina del equipo juvenil de Colo Colo para enfrentar a Everton por la fecha 7 del Torneo de Proyección.
El jugador de hecho ingresó a la cancha y participó de varias ocasiones en ofensiva en la contundente goleada alba por 10-0 sobre el equipo viñamarino.