• 25 ABR DE 2024

Campeón del mundo con Argentina es denunciado por violación

Argentina |

La denuncia recae sobre el lateral Gonzalo Montiel, quien es acusado de haber abusado de la víctima en 2019.

La selección de Argentina enfrenta una nueva polémica. Esto debido a que uno de sus jugadores ha sido denunciado por violación. El caso ya fue notificado a la justicia trasandina.

Según indica Radio 10, el jugador acusado es Gonzalo Montiel. El futbolista del Sevilla y el encargado de la consagración en Qatar 2022, es acusado de abuso sexual agravado con acceso carnal.

La denuncia había sido realizada en 2019. Sin embargo, ahora el caso lo tomó la abogada Raquel Hermida Leyenda y de inmediato llevó el caso a tramitación.


Síguenos en: Google News


[caption id="attachment_92249" align="alignnone" width="720"] Gonzalo Montiel es denunciado por abusos sexuales en 2019[/caption]

Gonzalo Montiel / Gonzalo Montiel es denunciado por abusos sexuales en 2019
Gonzalo Montiel / Gonzalo Montiel es denunciado por abusos sexuales en 2019

"El hecho ocurrió el 1ro. de enero de 2019, en la casa de Montiel, con motivo del festejo de su cumpleaños. Esta chica lo había visto dos veces antes (...) En un momento de la noche, perdió absolutamente la conciencia. Horas después, se despertó tirada en la calle, en la puerta de esa casa", relató la letrada.

En la denuncia, Hermida indicó que la víctima recibió diversas amenazas. Inclusive la madre del jugador tuvo implicancia para evitar que se diera a conocer el caso.