Alfredo Stöhwing pone en duda su continuidad como presidente de Blanco y Negro

Marcelo Barticciotto adelantó que un director renunció a la mesa de la concesionaria, lo que traería consigo nuevas elecciones en la directiva.

Alfredo Stöhwing
Alfredo Stöhwing / FUENTE:

Este miércoles se llevó a cabo la reunión de directorio de Blanco y Negro, la cual podría ser clave en el futuro de la directiva que actualmente preside Alfredo Stöhwing.

Esto luego de que Marcelo Barticciotto revelara en Radio Cooperativa que un dirigente del bloque de Aníbal Mosa renunciara a la mesa directiva de Blanco y Negro.

De confirmarse lo anterior, provocaría nuevas elecciones en el directorio y un nuevo cambio de presidente, donde Mosa asoma como uno de los candidatos.

"Es Fernando Arab, de Mosa. La única forma en que pueda controlar es que el Club Social se alinee con él y rompa su pacto con el bloque de Leonidas Vial", aseguró Barticciotto.

Esteban Paredes
Esteban Paredes sería clave: Aníbal Mosa busca volver a la presidencia de Colo Colo

El ex presidente de Blanco y Negro quiere retomar el cargo con el ídolo colocolino como posible carta para la gerencia deportiva del club.

El ex jugador sostuvo que "todo es posible en Colo Colo, siguen las diferencias en los bloques, no hay unión, y si hay una renuncia de uno de los directores hay que ver. El que casi siempre define la elección y lo tienen siempre afuera es el Club Social".

En marco de estas especulaciones, Stöhwing llegó a la reunión directiva de esta tarde, donde se le consultó por este rumor y por su continuidad al mando de Blanco y Negro.

Ante esto, el actual presidente de Colo Colo respondió escuetamente que "vamos a ver", poniendo aún más su continuidad en el cargo que asumió en 2022 tras la renuncia de Edmundo Valladares.