• 20 ABR DE 2024

Parece cuento: por decimoquinta vez Sergio Jadue posterga sentencia en el FIFA Gate

Jadue |

El ex presidente de la ANFP solicitó una prórroga de tres meses más.

Este martes la teleserie de Sergio Jadue en el caso de corrupción denominado FIFA Gate sumó un nuevo capítulo, y se deberá seguir esperando para saber cuál será el desenlace de la historia.

Esta vez, se dio a conocer que nuevamente se aplazó la sentencia del ex presidente de la ANFP, que actualmente reside en Estados Unidos en calidad de testigo protegido tras declararse culpable y llegar a un acuerdo con el FBI.

Según informó El Mercurio, el abogado de Jadue, William Brodsky, envío una carta a la Corte Este de Nueva York con el fin de postergar el desenlace del caso.


Síguenos en: Google News


Sergio Jadue
Apropiación indebida: dan luz verde para extradición de la madre de Sergio Jadue

María Inés Facuse, ex esposa del presidente de la Anfp, se querelló en contra de su ex suegra por quedarse con más de 100 millones de pesos.

"En representación del Sr. Jadue, escribo respetuosamente solicitando que la fecha de sentencia para mi cliente, actualmente fijada para el 25 de abril de 2023, sea recalendarizada para una fecha en julio de 2023 que sea conveniente para la Corte", sostuvo Brodsky.

El abogado agregó que "Kristin Mace, una de las abogadas que EE.UU. asignó para este caso, me comunicó que el gobierno asiente este requerimiento".

Con esto, es la es la decimoquinta vez que se posterga la sentencia de Jadue en este caso de corrupción, la última vez había sido en septiembre de 2022, con una prórroga de siete meses.

Este nuevo aplazamiento está marcado por ser de un tiempo menor a los anteriores, ya que esta vez solo será de tres meses.