• 24 ABR DE 2024

Firma por cuatro años: en España aseguran que Ben Brereton cerró su traspaso al Villarreal

Brereton |

El delantero nacional se convertiría en uno de los jugadores mejor pagados del cuadro español.

Ben Brereton viene de disputar los primeros 50 minutos del triunfo de la selección chilena sobre Paraguay, donde tuvo que abandonar la cancha producto de una molestia física.

Mientras el delantero de 23 años reveló que su salida de debió a un dolor en una de sus piernas, por lo que pidió el cambio a modo de precaución, desde España aseguran que su futuro en el fútbol inglés tiene los días contados.

Esto debido a que según informó durante esta tarde el medio español Relevo, Brereton ya tendría todo acordado para arribar al Villarreal una vez finalice la presente temporada.


Síguenos en: Google News


Es más, desde el medio citado afirman que el jugador pasó exitosamente los exámenes médicos en enero de este año y que ya selló su acuerdo para llegar al "Submarino amarillo".

Ben Brereton
Ben Brereton y la falta de gol de la selección chilena: "No siento ninguna presión"

El delantero nacional se mantiene optimista a revertir el irregular presente de La Roja.

El chileno-inglés firmó un contrato por cuatro años con el cuadro español, y se convertirá en uno de los jugadores mejor pagados del plantel.

"Según ha podido saber este medio, en enero Brereton pasó la revisión médica en las instalaciones del Villarreal y en los últimos días ya ha estado mirando casa para vivir en la localidad castellonense, aunque no descarta terminar residiendo en Benicàssim o Valencia", aseguran desde Relevo.

Con esto, el seleccionado nacional estaría viviendo sus últimos meses como jugador del Blackburn Rovers, para posteriormente vivir su primera experiencia a nivel de clubes fuera de Inglaterra.