Arturo Sanhueza tras patada a Pailita: "Perdón por el cariñito"

Tras el golpe al cantante urbano, el volante central recibió amarilla, pero para evitar polémicas le pidió perdón.

Pailita
Pailita / FUENTE:

Arturo Sanhueza, ex jugador de Colo Colo, protagonizó una polémica en medio de la despedida de Esteban Paredes, donde golpeó al cantante urbano Pailita.

El intérprete de "Ultra Solo", se robó la atención en el partido entre "Team Paredes" y "Amigos de Paredes", donde Pailita fue derribado por una fuerte patada de Arturo Sanhueza, dejándolo en el piso. Sin embargo, el "Rey Arturo" hizo un gesto de que él no había hecho nada, por lo que el artista se paró y continuó jugando.

Producto de la falta, el volante central recibió amarilla, pero para evitar polémicas entregó un consiliador mensaje en redes sociales.

El histórico capitán de Colo Colo en el tetracampeonato, compartió una fotografía junto al cantante urbano y al jugador Rodrigo Kalule Melendez, donde escribió "con dos cracks".

Por otro lado, Arturo Sanhueza aprovechó de pedirle disculpas a Pailita: "El fútbol y la música siempre de la mano. Perdón por el cariñito".

Cabe destacar que la despedida de Esteban Paredes fue un gran evento, donde partiparon varios seleccionados chilenos, tales como Arturo Vidal, Esteban Pavez, Gabriel Suazo y Gary Medel.

Pailita
Pailita lideró los comentarios en el partido de despedida de Esteban Paredes

El cantante urbano se perdió un gol solo bajo el arco y hasta recibió el "cariño" de uno de los históricos de Colo Colo.