"Cambió su comportamiento": Revelan que Arturo Vidal tuvo una importante conversación con el DT de Flamengo

El volante nacional se comprometió con el entrenador del "Mengao" tras sus polémicas.

Vidal
Vidal / FUENTE:

Pese a encontrarse concentrado junto a la selección chilena a la espera del partido con Paraguay, el presente de Arturo Vidal en el Flamengo sigue siendo comentado en Brasil

Esta vez, la prensa brasileña asegura que el volante del Flamengo habría tenido una particular conversación con su director técnico, Vítor Pereira, en la que se estrechó la relación entre ambos y se dejó atrás las polémicas del jugador.

Desde Globo Esporte indican que esta charla entre Vidal y Pereira ha sido clave en el alza del rendimiento del "King", quien cada vez ha visto más acción en el mediocampo flamenguista.

"La conversación con Vítor Pereira arrojó otra oportunidad y un voto de confianza. Entrenador y jugador hablaron para esclarecer las indisciplinas y el volante se comprometió con el DT. La respuesta fue casi inmediata", indica el medio citado.

Arturo Vidal
Berizzo le raya la cancha a Arturo Vidal y Gary Medel: No jugarán en la despedida de Esteban Paredes

El estratega nacional no cedió con que el volante de Flamengo, más Gary Medel, Gabriel Suazo y Esteban Pavez jueguen en el adiós del goleador.

Este cambio de actitud se ha visto reflejado principalmente en los entrenamientos, donde "la intensidad en las actividades de Vidal hizo que Pereira aumentara los minutos y el centrocampista consiguió su lugar entre los titulares".

Esta charla se habría dado posterior al partido frente al Boavista, cuando Vidal hizo noticia por mostrar su enfado tras no ingresar a la cancha. Desde entonces, el volante nacional ha visto acción en nueve de los once partidos que jugado Flamengo, siendo titular en seis de ellos.

"Las actuaciones correspondieron a las expectativas de Vítor Pereira tras la conversación, no por casualidad, Vidal se convirtió en uno de los hombres de confianza del técnico en la plantilla", sostienen desde Globo Esporte.