Colo Colo le pasa la cuenta: Brayan Cortés recibe su primer golpe en el arco de Peñarol
El cuadro girasol cayó 3-1 frente a Racing en Avellaneda y quedó eliminado de la Copa Libertadores.
"Me gustaría que den un paso al costado con la Generación Dorada", aseveró el futbolista.
El futbolista Alexis Sánchez, más conocido como el "Niño Maravilla" se refirió a la Generación Dorada, afirmando que "es pasado", argumentando que "éramos 25 jugadores y ahora quedan tres".
En conversación con 24 Horas, el jugador del Marsella, aseguró que "la Generación Dorada ya es pasado. Hay que guardarla y dejarla en el baúl de los recuerdos".
"Ya pasó. La gente habla mucho de un recambio, pero el recambio ya está. De la Generación Dorada hay solo tres jugadores, cuatro máximo. Una generación son 25 jugadores, ahora hay muchas caras nuevas", aseveró Alexis Sánchez.
Agregando que "me gustaría que den un paso al costado con la Generación Dorada, ya fue. Mientras estén físicamente bien, cada jugador debe decidir si está para jugar. Son maduros para decidir".
El Mago no dudó en escoger al casildense para reemplazar a Eduardo Berizzo. Incluso lo ubicó por sobre Bielsa.
Respecto a su futuro como jugador de fútbol, el "Niño Maravilla" confesó que "no me gusta pensar a largo plazo, me gusta ir año a año viendo como estoy físicamente. A veces hay lesiones, hay cansancio, pero yo quiero jugar hasta lo 40".
En ese sentido, Alexis Sánchez reveló que "mi sueño es jugar en Tocopilla. Tomarlo en tercera, segunda, primera. Es un sueño que tengo. Allá hay muchos niños que sueñan con ser un Alexis. Enseñarle mi estilo de juego".
A pesar de que el futbolista pretende concluir su carrera en Tocopilla, no le cerró las puertes a los equipos de primera: "Me abro a todas las posibilidades. La U, Católica, Colo Colo. Amo el fútbol".
El cuadro girasol cayó 3-1 frente a Racing en Avellaneda y quedó eliminado de la Copa Libertadores.
Son varios los hombres ligados al balompié que buscan un lugar en el Congreso.
Esta tarde se confirmó el despido del entrenador argentino, y al menos por dos partidos, incluyendo el Superclásico del 31 de agosto.