• 16 ABR DE 2024

"También somos un grande de Sudamérica": Cristopher Toselli ya adelanta el amistoso entre la "U" y River Plate

Toselli |

El guardameta azul se mostró optimista de cara al duelo con el poderoso cuadro argentino.

Este sábado desde las 20:00 horas Universidad de Chile se medirá ante River Plate en Argentina, en un encuentro amistoso que se jugará en marco del receso por la fecha FIFA.

Los dirigidos por Mauricio Pellegrino se trasladarán hasta la ciudad de Salta para enfrentar a un cuadro "millonario" que marcha en la primera posición de la liga trasandina.

De todas formas, la "U" buscará replicar su presente en el campeonato nacional, donde ya arrastran seis partidos sin perder, y así lo dio a entender esta tarde Cristopher Toselli en conferencia de prensa.


Síguenos en: Google News


El guardameta, que podría ser titular ante la posible baja de Cristóbal Campos, se mostró optimista a este duelo, comentando que "también somos un grande de Sudamérica. Es un lindo partido para todos, nos sirve para seguirnos preparando, reforzar lo positivo y mejorar los detalles".

Universidad de Chile
Universidad de Chile se medirá ante River Plate en un amistoso de lujo: cuándo juegan y quién lo transmite

Los azules viajarán a Argentina para enfrentar al cuadro "millonario".

"River es un equipo poderoso que está pasando por un buen momento en Argentina, por lo que será un lindo desafío para disfrutar", agregó Toselli.

De todas formas, el arquero, que el último partido sumó sus primeros minutos con la camiseta azul, recalca que "sin dejar de tener en cuenta que es un amistoso, nosotros queremos ganar y sumar buenas sensaciones".

Sobre su debut en Universidad de Chile, el ex seleccionado nacional manifestó que "creo que hice un partido correcto, estuve concentrado. Estoy preparado cuando me toque, aunque ahora me hubiese gustado sumar un triunfo".

"Siempre he dicho que lo importante es que a la 'U' le vaya bien. Hoy junto a Nery Domínguez nos ha tocado desde el banco y ese es el compromiso de todo el equipo", remarcó Toselli sobre su rol secundario en el plantel.