Alejandro Tabilo expuso grave conflicto familiar con su padre: "Ahora te acuerdas que tienes una linda mujer..."
El tenista expuso en redes sociales un grave conflicto familiar justo para el Día de la Madre.
El receso de casi un mes del campeonato nacional será aprovechado. Los partidos pendientes se jugaran tras la fecha FIFA
La fecha FIFA, semana santa, y posteriormente, el inicio de la Copa Chile, abrieron un largo receso de casi un mes sin fútbol en el campeonato nacional, el cual se volvería a disputar nuevamente el fin de semana del 15 de abril.
Sin embargo, desde la ANFP decidieron aprovechar este tiempo sin actividad y reprogramar los cuatro partidos pendientes del torneo, los que se comenzarán a jugar después del encuentro entre la selección chilena y Paraguay.
El primero de ellos se disputará el viernes 31 de marzo a las 19:00 horas, entre Ñublense y O'Higgins, válido por la cuarta fecha del campeonato, que se suspendió en su minuto producto de los incendios forestales que azotaban a la zona centro y sur del país.
El sábado 1 de abril estará animado por duelos. A las 12:00 horas, el puntero Huachipato recibirá a Colo Colo, encuentro también pendiente por la fecha 4, que se suspendió por el mismo motivo de los incendios.
El Cacique presentó una nueva casaca que destaca por su atuendo de color rojo. La indumentaría podría debutar antes de lo esperado.
Más tarde, a las 17:30 horas, Palestino se medirá ante Magallanes, partido correspondiente a la octava fecha, que fue reprogramado por la participación de "La Academia" en la Copa Libertadores.
El último de estos partidos será el miércoles 5 de abril a las 19:00 horas, entre el propio cuadro acerero y Unión Española, válido por la sexta fecha del campeonato, que tampoco se jugó en su momento por los siniestros.
🏆🆑 ¡Comienza la #CopaChileEasy 2023!
— CampeonatoChileno (@CampeonatoCL) March 22, 2023
🥰🔜 Revisa los detalles de un torneo que recorre todo el país... 🔽
🔗 https://t.co/TEIi3XR9nj pic.twitter.com/cVUZL9t9EO
El tenista expuso en redes sociales un grave conflicto familiar justo para el Día de la Madre.
El mismísimo Roger Federer fue el encargado de hacer la recomendación.
El Tomate Mecánico ya había derrotado por 1-0 al Cacique por el Campeonato Nacional hace pocos días.