• 24 ABR DE 2024

"Desde el gol a Paraguay...": reacción de Patricio Yáñez lideró los memes por fuerte temblor

Patricio Yáñez |

El ex jugador salió corriendo mientras se encontraba en vivo y en directo en el programa de Radio Agricultura.

Durante la tarde de este martes se registró un fuerte sismo en la zona centro del país, el cual tuvo una magnitud de 5,6 en la escala de Ritcher, con un epicentro cercano a Melipilla.

El movimiento telúrico rápidamente se comentó en los programas en vivo, entre ellos, en el de Deportes de Agricultura, donde los panelistas tuvieron distintas reacciones al temblor.

Ente ellas, la que más llamó la atención fue la de Patricio Yáñez, quien apenas comenzó el movimiento exclamó "está temblando hueón".


Síguenos en: Google News


sismo
Fuerte sismo se registró en la zona centro del país

El movimiento telúrico se extendió por casi un minuto y se sintió en varias regiones.

Ante el incremento del temblor, el ex futbolista de Colo Colo y Universidad de Chile no la pensó dos veces y se sacó sus audífonos para abandonar la mesa del panel. Mientras sus compañeros llamaban a la calma.

Esta situación inmediatamente se comentó en redes sociales, donde usuarios bromearon con el actuar del comunicador.

"Como dijo Carcuro en Paraguay, a correr 'Pato' Yáñez", "¿estamos seguros de que 'Pato' Yáñez es chileno?", "Arturo Prat queda chico al lado de la valentía de 'Pato' Yáñez", "patitas para qué las quiero dice Yáñez", "desde el gol a Paraguay que no veía meter un pique como el de hoy", "aún no encuentran a 'Pato' Yáñez", fueron algunas de los tweets de los cibernautas.

Minutos después del sismo, el ex seleccionado nacional volvió tranquilamente a su puesto, y se reintegró nuevamente al programa.

Los memes que dejó el fuerte sismo