• 17 JUL DE 2024

"Nos duele a todos": Daniel Morón se refirió al caso de Jordhy Thompson

Daniel Morón |

El gerente deportivo de Colo Colo no tuvo pelos en la lengua para hablar sobres los hechos de violencia cometidos por el joven jugador.

Luego de la derrota de Colo Colo frente a Cobresal, Daniel Morón, fue consultado sobre el caso de violencia de género de Jordhy Thompson.

El juvenil fue marginado del plantel luego de que se filtrara un video donde se le puede ver agrediendo a su ex pareja. Esto desencadenó en el repudio de la opinión público y, en la misma línea, el ahora gerente deportivo recalcó que fue "muy lamentable lo que sucedió".

Jordhy Thompson
Tío de Jordhy Thompson: "Fue grave lo que hizo, pero lo vamos a apoyar"

El ex futbolista de Universidad de Chile, Cristian Thompson, o lamentó las acciones de su sobrino y se mostró de acuerdo con el apoyo sicológico.


Síguenos en: Google News


"Nos duele a todos"

"Nos duele mucho a todos. Estamos totalmente en contra de lo que fue", lamentó Daniel Morón a La Tercera. "Por lo mismo, estamos dándole el apoyo psicológico y Jordhy entró en terapia con profesionales, y esperamos que lo puedan ayudar a corregir su conducta", agregó

"Estaremos atentos a todo lo que venga, a lo que nos digan los profesionales para hacer, por el bien el jugador, para que corrija su conducta", sentenció sobre el juvenil.

Colo Colo
En Vivo | Cobresal 3 vs Colo Colo 1: gol de arco a arco entierra a los albos en El Salvador

Pese a que el Cacique cae 2-0, el arquero albo evitó al menos tres opciones claras de los mineros.

Presente de los 'Albos'

Además, el dirigente también se refirió al inconstante momento futbolístico que atraviesa Colo Colo, que lo tiene en el octavo lugar de la tabla con solo 11 puntos, donde ha ganado solo 1 de sus últimos 5 partidos en el Campeonato Nacional.

"Preocupa no ganar y encima no ganar bien, pero tenemos la esperanza de que este equipo vuelva a tener la jerarquía que debe tener un equipo como Colo Colo", aseguró.

"Siempre cuando pasan cosas con jugadores, siempre hace daño. Así como lo que pasó el domingo en el Superclásico. Lo de Jordhy Thompson nos hace daño, así como las peleas internas también", admitió.