• 27 ABR DE 2024

¿No sigue en la UC?: En Argentina aseguran que Independiente sondea el regreso de Ariel Holan

Holan |

El estratega argentino vive un cuestionado presente en Universidad Católica y el cuadro de Avellaneda buscaría convencerlo de volver.

Ariel Holan no vive sus mejores días al mando de Universidad Católica, donde pese a estar en las primeras posiciones de la tabla, el cuestionado rendimiento del equipo precordillerano, más la tempranera eliminación en Copa Sudamericana, lo tienen en el foco de las críticas.

Es por esto, que Independiente de Avellaneda, viejo conocido del estratega argentino, lo tendría en mente para que asuma la dirección técnica, tras la salida de Leandro Stillitano, ex ayudante de Gustavo Quinteros en Colo Colo.

Transcurridas las primeras ocho fechas de la Primera División de Argentina, Independiente atraviesa un complejo presente, donde solo registran un triunfo y se mantienen lejos de la parte alta de la tabla.


Síguenos en: Google News


Lo anterior provocó que el "Rey de Copas" rescindiese su vínculo con Stillitano y centre sus fuerzas en encontrarle un reemplazante, siendo Holan uno de los grandes candidatos a asumir el puesto.

Universidad Católica
Final | Magallanes 1 vs. Universidad Católica 1: los Cruzados sumaron tres partidos sin victorias

El cuadro de Ariel Holan intentará reencontrarse con los triunfos sin la presencia de histórico lateral de la Roja. El "Huaso" acusó un cuadro infeccioso y no fue citado al encuentro.

Desde la radio trasandina La Red, indicaron que en las próximas horas la dirigencia de Independiente se contactará con el actual entrenador cruzado, donde le manifestarán su interés en que vuelva al equipo con el que obtuvo la Sudamericana de 2017.

“Holan es un candidato con mucho consenso", sostuvieron desde el medio citado.

De todas formas, en la precordillera están lejos de tener en mente una posible salida de su DT, con quien aún tienen contrato vigente. Sin embargo, la intención que muestre Independiente en repatriar al argentino sería clave en su futuro.

Además de Holan, en la capeta del "Rojo", aparecen otros nombres con menos fuerza, como el ex estratega albo, Pablo Guede, o el del ex técnico de la selección uruguaya, Diego Alonso.