Fue extraña la tarde para el arquero de Colo Colo Brayan Cortés en El Salvador. El "Indio" evitó una goleada de Cobresal en el primer tiempo, pero pasados los 75 minutos, el iquiqueño cometió uno de los errores más notorios en su paso por el Cacique.
Todo luego que un despeje largo del portero Leandro Requena dejara sin reacción al meta colocolino. Un gol de arco a arco que seguramente dará la vuelta al mundo, un bote alto que pasó por encima de la cabeza del seleccionado nacional, y que terminó por convertirse en el 3-0, enterrando cualquier opción de empate para el equipo de Gustavo Quinteros.
A esa altura Colo Colo intentaba conseguir al menos un descuento, pero nada, ni los cambios provocaron la reacción del campeón del fútbol chileno, que de esta manera completó su tercera derrota en lo que va del Campeonato Nacional, la que finalmente fue de 3-1 gracias al descuendo de Damián Pizarro.
Quinteros en la mira
Cuando faltan pocas semanas para el estreno en Copa Libertadores, el Cacique atraviesa uno de sus perores momentos en la era de Gustavo Quinteros, DT que sigue contando con el respaldo de la dirigencia de ByN, pero que sin duda, es uno de los grandes responsables del rendimiento del equipo.
En redes sociales sobran las críticas para el estratega, a quien la cargan los fichajes de Fabián Castillo, Ramiro González y Erick Wimberg, de pésimo partido en la altura de El Salvador.