• 25 ABR DE 2024

"Uno se cansa más": Jorge Valdivia se olvida del escándalo jugando Pádel

Jorge Valdivia |

El "Mago" asistió al Chile Pádel Open, dejando cada vez más atrás la polémica con Daniela Aránguiz y la diputada Maite Orsini.

Jorge Valdivia viene de vivir días agitados tras estar en la mira de la opinión pública por el escándalo protagonizado por él, su ex pareja, Daniela Aránguiz, y la diputada Maite Orsini.

Pese a que en un principio el ex futbolista se alejó momentáneamente de sus labores como comunicador, hoy en día la polémica se ha tranquilizado y el "Mago" intenta rehacer su vida normal.

Tal así que este viernes, Valdivia asistió al Chile Pádel Open realizado en las instalaciones de San Carlos de Apoquindo, donde mostró su pasión por este deporte.


Síguenos en: Google News


"Mi hermano Claudio viene jugando hace rato, yo vengo de marzo del año pasado, hacemos clases con Quito Santibáñez, el número 1 de Chile", contó el ex volante.

El panelista en "Los Tenores" sostuvo que "se pasa bien, es competitivo y sirve para seguir ligado al deporte. Además es un deporte muy sano, que se puede disfrutar con amigos y familia".

Incluso, el "Mago" se atrevió a hacer una comparación entre este deporte y su experiencia como futbolista, comentando que "el pádel es más corto, no hay piques de tantos metros, pero en el fútbol hay más tiempo para descansar y te vas apoyando en otros diez jugadores. Acá son dos y es competencia directa, creo que uno se cansa más".

La participación chilena en Copa Libertadores

De todas formas, el ex mediocampista no dejó de lado el fútbol y se refirió al ninguneo realizado por la prensa argentina a Colo Colo de cara a la Copa Libertadores.

"Me preocuparía si algún jugador de un equipo argentino lo dijera. Porque uno tiene derecho a pedir equipo, como cuando nosotros decimos que queremos un equipo boliviano o venezolano. No lo veo raro. Si fuera un jugador, seria respetuoso", afirmó

Colo Colo Felipe Bianchi
"Fue un grande, pero hace 30 años": feroz ninguneo a Colo Colo en la previa del sorteo de la Copa Libertadores

Un programa trasandino analizó los posibles enfrentamientos en la fase de grupos del torneo, colocando a los albos como uno de los más débiles.