Tío de Jordhy Thompson: "Fue grave lo que hizo, pero lo vamos a apoyar"

El ex futbolista de Universidad de Chile, Cristian Thompson, o lamentó las acciones de su sobrino y se mostró de acuerdo con el apoyo sicológico.

Jordhy Thompson
Jordhy Thompson / FUENTE:

El hecho de violencia protagonizado por el juvenil de Colo Colo, Jordhy Thompson, sigue dando de que hablar. Esta vez, luego de que su tío diera unas declaraciones que llamaron la atención.

Recordemos que el pasado 15 de febrero se viralizó un video que dejó en evidencia una grave agresión por parte de Jordhy Thompson contra su ex pareja en una discoteque, lo que provocó que el joven jugador fuera apartado del plantel colocolino.

La víctima se refirió respecto al tema y aseguró que: "No sabía que alguien más los tenía (los videos), pensé que solo yo los tenía. Nunca tuve la intención de mostrarlos, porque para mí es una situación vergonzosa y humillante".

Jordhy Thompson
Joven agredida por Jordhy Thompson rompe el silencio: "es una situación vergonzosa y humillante"

La mujer además denunció que su familia ha sido acosada en las últimas horas tras la publicación de los polémicos videos.

¿Qué dijo el tío de Jordhy Thompson?

El ex jugador de Universidad de Chile y tío del jugador de Colo Colo, Christian Thompson, aseguró en una conversación con Las Últimas Noticias que habló con él y que "está bien" a pesar del complejo momento.

Sin embargo, se refirió a la decisión que tomaron como familia luego de sus actos e indicó que: "Como familia estamos mal por lo que pasó. Fue grave lo que hizo, pero como familia lo vamos a apoyar al 100 por ciento".

"Mi madre está en estos momentos con mi sobrino en Santiago, ya que nosotros somos todos de Antofagasta. Ella viajó a Santiago para estar con mi sobrino. El se crio con mis papás porque mi hermano falleció (en 2013). Su apoyo es mi madre, su abuela", añadió.

Jordhy Thompson
Denuncian a jugador de Colo Colo por agresión contra mujer

El hecho de violencia lo habría protagonizado el juvenil Jordhy Thompson.

Además, el ex jugador se refirió a la ayuda que le brindara el club colocolino a su sobrino: "Está bien que reciba atención psicológica. Que se recupere pronto y así pueda volver a entrenar".

Finalmente, Christian Thompson reveló que: "Por redes sociales hemos recibido insultos y amenazas, pero estamos tranquilos. Como familia, mi sobrino es lo más importante ahora".