Sergio Jadue desmiente a Milton Millas y asegura que no regresará a la ANFP: lo tildó de estúpido
El cuestionado dirigente del fútbol chileno salió al paso de este rumor que remeció a las redes sociales.
El volante de Colo Colo no quiso ahondar en los graves hechos protagonizados por el extremo de 18 años.
Las imágenes donde Jordhy Thompson agrede a una mujer dentro de una discoteca rápidamente se han viralizado condenando el actuar del juvenil de Colo Colo.
En el video difundido por el portal Infama, se ve como el extremo de 18 años golpea con un puñetazo a una joven en presencia de otras personas.
Este grave hecho ya está bajo el conocimiento del "Cacique" y durante la conferencia de prensa de esta tarde se le consultó a Leonardo Gil por lo sucedido.
El hecho de violencia lo habría protagonizado el juvenil Jordhy Thompson.
El volante albo prefirió mantenerse ajeno a la agresión y responder que "para uno como compañero es muy difícil opinar de esa situación. Yo creo que eso es una situación muy difícil de opinar como compañero, de lo único que estamos acá solamente es para jugar fútbol".
"Que los problemas de cada compañero sean de la puerta para afuera del club, es problema de cada compañero... me enteré hace un rato y nosotros simplemente estamos para venir a entregar y rendirle cuenta al club, lo que sea de la puerta para afuera es problema de cada uno, individual", sentenció Gil.
En un principio el video viralizado muestra a Thompson golpeando en la cara a la mujer, sin embargo, un segundo registro ha comenzado a difundirse durante esta mañana.
En el registro se ve como el canterano albo sigue a la mujer y en dos ocasiones le pega puñetazos en la espalda.
El cuestionado dirigente del fútbol chileno salió al paso de este rumor que remeció a las redes sociales.
El golero de Coquimbo se sacó hasta una selfie muy comentada en La Pampilla.
Mientras el DT de los azules se prepara para el duelo continental contra Alianza Lima, en Perú lo sitúan como uno de los principales candidatos para liderar la selección nacional.