• 19 ABR DE 2024

"Está todo roto": Manuel de Tezanos reveló el crítico momento dentro del camarín de Universidad Católica

Universidad Católica |

El periodista aseguró que el plantel cruzado atraviesa un complejo presente, con Mauricio Isla y Ariel Holan como principales apuntados.

Transcurridas las primeras ocho fechas del torneo nacional, Universidad Católica se posiciona como solitario líder de la tabla con 17 unidades, dos más que su escolta Huachipato, que aún tiene dos partidos por jugar.

Sin embargo, la reciente eliminación de los cruzados de la Copa Sudamericana a manos de Audax Italiano habría gatillado una crisis en el plantel, con dos integrantes de este como los principales apuntados, según informó Manuel de Tezanos en su canal de Youtube.

El primero de ellos es Mauricio Isla, quien ha estado lejos de tener el rendimiento que se espera dada su extensa trayectoria en el extranjero, y que desde su retorno a Chile ha sido más noticia por sus acciones fuera de la cancha.


Síguenos en: Google News


El segundo sería nada menos que Ariel Holan debido a sus actitudes durante los partidos, las cuales no han tenido buena recepción en sus dirigidos, quienes sostuvieron una reunión con el entrenador argentino.

fútbol chileno
Redes sociales lo crucificaron: Mauricio Isla borró todas sus fotos de la UC

El "Huaso" se convirtió en el gran culpable de la eliminación de la Copa Sudamericana y Juan Cristóbal Guarello lo destrozó.

“A mí me contaron que hubo una conversación con el 'Huaso' Isla por su falta de compromiso y que hubo una conversación del plantel y Holan por sus constantes manifestaciones ‘mariosalísticas’ al borde de la cancha”, aseguró el periodista.

De Tezanos no se quedó ahí, e incluso reveló que el camarín de la precordillera atraviesa un complejo momento, afirmando que “está medio roto, está todo roto”.

El próximo domingo Universidad Católica visitará a Magallanes en el Estadio Bicentenario de La Florida por la fecha 9 del campeonato, donde tendrá la misión de disipar las dudas y mantenerse en la punta de la clasificación.