El Superclásico 193 entre Colo Colo y Universidad de Chile quedó en segundo plano por los hechos de violencia registrados en el estadio Monumental. Diversos disturbios empañaron lo protagonizado en cancha y hasta pusieron en riesgo la integridad de los propios jugadores.
Y uno de los puntos que marcó la jornada fue la agresión que sufrieron los dirigentes de Azul Azul. Lo que denunció Michael Clark ya que afectó a una de los suyos. "Dentro del estadio hubo una agresión a Cecilia Pérez, eso es impresentable. Después en el estadio vieron que cayeron piedras, una cortaplumas. Una lástima", detalló.
El descargo de Cecilia Pérez
Sobre lo ocurrido, la ex ministra del gobierno de Sebastián Piñera lamentó lo registrado en la reciente jornada dominical. "Más allá de los fuegos de artificio, es bien condenable todo lo que vivimos, cómo quedó el bus de los dirigentes y las agresiones dentro del estadio. No somos enemigos, somos adversarios en la cancha. Eso no puede suceder nunca”, indicó a Radio ADN.
Tras ello, Cecilia Pérez agradeció el gesto de apoyo desde Blanco y Negro. Esto debido a que Alfredo Stöhwing se disculpó por lo ocurrido y reforzó la seguridad para los dirigentes de la "U".