• 26 ABR DE 2024

¿Qué pasará con el Bichi Borghi?: así será la transmisión del Superclásico entre Colo Colo y Universidad de Chile

Superclasico | 31 DE JULIO DE 2022/SANTIAGOBastian Tapia (c), durante el partido v‡lido por la vigŽsima fecha del Campeonato Nacional 2022, entre Universidad de Chile y Colo Colo, disputado en el Estadio Fiscal de Talca.FOTO: SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO

Este domingo 12 de marzo se disputa el partido más importante del balompié nacional. Conoce cómo será la cobertura de TNT Sports

El fútbol chileno vivirá un nuevo superclásico entre Colo Colo y Universidad de Chile. El partido más importante del balompié nacional registrará su edición 193.

Para ello, TNT Sports confirmó que desplegará una cobertura de talla mundial. Esto porque implementarán 21 cámaras para el partido. Inclusive serán los mismos equipos utilizados en el Mundial de Qatar 2022.

Para el domingo se ocupará la Robycam, Cámara Ronin y un Drone mejorado con tomas de alta resolución. Lo que permitirá seguir todos los detalles del duelo a disputarse en el Estadio Monumental.


Síguenos en: Google News


Colo Colo
Colo Colo vs. Universidad de Chile: ¿cuáles son los precios de las entradas para el superclásico?

El superclásico del fútbol chileno se disputa el próximo 12 de marzo y desde el Cacique anunciaron la modalidad para comprar tickets.

¿Quién relatará el superclásico?

Desde TNT Sports confirmaron que la previa parte a las 14:30 horas con los comentarios Gonzalo Fouillioux, Nahla Hasan y Marcelo Muñoz.

En tanto para el partido entre Colo Colo y Universidad de Chile que esta fijado a las 18:00 horas, se confirma los relatos de Claudio Palma. En los comentarios estará Aldo Schiappacasse junto a Claudio Borghi, quien había estado ausente en los últimos partidos. Además se indica que tras el pitazo final se realizará una edición especial de Todos Somos Técnicos.

Carcuro
La Hora de Carcuro: "Lo de la U en el Monumental no tiene explicación, escapa a toda lógica deportiva"

¿Qué le pasa a la U en el estadio Monumental?, ¿Qué le ocurre a los azules frente a Colo Colo? Pedro Carcuro repasa la oscura racha de los estudiantiles en Superclásicos.