Igor Lichnovsky volvió a celebrar la Navidad en África y emocionó a todo un país: "Le da sentido a mi vida"
El defensor chileno viajó hasta Uganda y ayudó a la construcción de estadios y escuelas.
Los de Abajo convocó a los hinchas azules para que le brinden el último apoyo a sus jugadores antes del partido con Colo Colo.
Este domingo Universidad de Chile tendrá la gran chance de cortar la mala racha ante Colo Colo en una nueva edición del Superclásico del fútbol chileno.
Es por esto, que Los de Abajo convocó a los hinchas azules para que este sábado le brinden al plantel el último apoyo previo al trascendental duelo frente a su archirrival.
Los fanáticos azules se reunirán a las 12:30 horas de mañana a las afueras del Centro Deportivo Azul, con el objetivo de entregarles a sus jugadores la confianza para afrontar este próximo desafío.
El director técnico de Universidad de Chile le bajó el perfil a la mala racha que arrastra su equipo en este tipo de partidos, apuntando netamente a lo futbolístico.
"Como siempre, con la fiesta de la número uno, la que estuvo en las buenas y en las malas, la que te alentó desde los amistosos hasta las finales, la que nunca abandonó, siempre estuvimos y siempre estaremos", fue parte del comunicado de la barra azul.
Este "banderazo" de Universidad de Chile se realizará posterior al "arengazo" realizado por Colo Colo este viernes en las instalaciones del Estadio Monumental, cuyo fin también es el de entregarle un espacio a los hinchas para que alienten a su equipo antes del clásico.
BANDERAZO LOS DE ABAJO
— ★BARRA LOS DE ABAJO★ (@U_LOSDEABAJO) March 9, 2023
Sábado en el Centro Deportivo Azul en La Cisterna.
Todas y todos invitados a participar del aliento al plantel, como de costumbre con el aguante y la fiesta de la numero uno.
¡VAMOS LA U!🔵🔴 pic.twitter.com/wJUevWVqSp
El defensor chileno viajó hasta Uganda y ayudó a la construcción de estadios y escuelas.
Desde Universidad Católica publicaron un enigmático mensaje que podría dar luces del fichaje del Pitbull, quien retornaría así a los pastos de San Carlos.
El afamado tarorista, conocido como el Sultán de México, dejó expectantes tanto a hinchas albos y azules.