Cada vez falta menos para que Colo Colo y Universidad de Chile salten a la cancha del Estadio Monumental para animar una nueva edición del Superclásico del fútbol chileno.
El duelo pactado para las 18:00 horas de este domingo ya tiene a los protagonistas enfocados en el objetivo de quedarse con los tres puntos ante su clásico rival.
En marco de una visita del "Cacique" al Hospital San Juan de Dios, Esteban Pavez se refirió a cómo el plantel prepara este partido, considerando la gran cantidad de refuerzos que llegaron esta temporada y que nunca han jugado encuentros como estos.
"Estos partidos desde pequeño y desde que uno está en Colo Colo, nos inculcan que hay que ganarlo. Los jugadores que han llegado, que son hartos nuevos, se les dice desde el primer día que este partido hay que ganarlo, que no se juega el clásico sino que se gana", expresó el capitán albo.
El mediocampista colocolino agregó que "desde el primer día que llegan al club se lo hacen sentir todos que es un partido especial, porque los hinchas y los niños también lo saben".
Por último, Pavez, que ya es un experimentado enfrentando a la "U", indicó que "uno lo toma con motivación y el plantel cada vez está mejor, estamos afiatándonos de a poco y vamos a llegar muy bien para ese partido".